El abogado de Donald Sterling ha informado a la NBA que el propietario de Los Ángeles Clippers no pagará la multa de 2.5 millones de dólares que le impuso el mes pasado el comisionado Adam Silver, confirmaron fuentes a ESPN.com el jueves por la noche.
En una carta enviada a nombre de Sterling, el abogado Max Blecher también amenazó con demandar a la liga si a Sterling no se le otorga el proceso adecuado.
De acuerdo con un reporte de SI.com, la carta fue enviada el miércoles y sostiene que "el castigo no está justificado" para Sterling, quien fue excluido de por vida y se le impuso una multa de 2.5 millones de dólares por declaraciones racistas que fueron publicadas por TMZ. La carta afirma que Sterling no ha violado la constitución de la NBA y que sus "derechos del proceso adecuado" fueron violados por una investigación de cuatro días de la liga.
"Soy un buen integrante que cometió un error", declaró Sterling a CNN a principios de esta semana. "¿No tengo derecho a un error después de 35 años? Quiero decir, me encanta mi liga, amo a mis socios. ¿No tengo derecho a un solo un error? Es un tremendo error y nunca voy a hacerlo de nuevo".
La capacidad de Sterling de permanecer como dueño de los Clippers está en manos de otros 29 propietarios de la NBA, que se espera voten sobre el asunto. Se necesita una mayoría del 75 por ciento para expulsar a Sterling. De manera provisional, la liga designó a Dick Parsons como el director general interino de la franquicia.
Blogger Comment
Facebook Comment