Steve Kerr ha rechazado a los New York Knicks y aceptó un contrato de cinco años y 25 millones de dólares para convertirse en el próximo entrenador de los Golden State Warriors.
TNT fue el primero en reportar la decisión de Kerr de unirse a Golden State.
Los Warriors se reunieron el martes con Kerr antes de su emisión por TNT en Oklahoma City y parecía que seguirían en la carrera por contratarlo junto a los Knicks, de acuerdo con fuentes con conocimiento de la situación.
Fuentes dijeron a ESPN.com que los Warriors, después de creer inicialmente que no tenían oportunidad con Kerr porque era "demasiado profundo" en sus negociaciones con los Knicks, comenzaron a presionar tanto como pudieron para tratar de cambiar su opinión, luego de que otra de las primeras opciones como coach de Golden State --Stan Van Gundy-- llegó a un acuerdo con los Detroit Pistons.
Los Knicks, dijeron las fuentes, habían sido favoritos para contratar a Kerr, en gran parte debido a su larga relación con el nuevo presidente del equipo, Phil Jackson.
Kerr le dijo a Jackson que escogió a Golden State por razones familiares, dijeron fuentes aESPN.com.
Kerr sustituye a Mark Jackson, quien fue despedido después de la derrota en la primera ronda de los Warriors ante Los Angeles Clippers, en siete juegos y a la creciente tensión entre él y la directiva.
Blogger Comment
Facebook Comment