DERRICK ROSE SE MUESTRA CON MAS CONFIANZA QUE NUNCA


El estado físico de Derrick Rose seguía siendo un cúmulo de dudas… hasta el comienzo deltraining camp de USA Basketball. El base de Chicago Bulls ha cerrado muchas bocas durante los primeros compases de la concentración del Team USA y también después del primer partido amistoso del mismo. ‘D-Rose’ parece estar de vuelta, y si alguien no lo tiene del todo claro, que se lo pregunte a él mismo.

“[En una escala del 1 al 10] estoy en un 11 [en cuanto a mi salud]. Creo que estoy de vuelta. No me preocupa mi rodilla en absoluto. Me encuentro bien. No tengo ningún tipo de dolor. Estoy cuidando mi cuerpo”, comentó el jugador a los medios de prensa en la última sesión práctica antes de la puesta de largo en Las Vegas, en la que Paul George sufrió una espeluznante lesión. “Todavía tengo objetivos en la Liga. Va a ser divertido ver como todos los que dudan de mí van a tener que comerse sus palabras. ¿Cuándo volveré a ser Derrick Rose? Ya mismo. Estoy aquí”.
Rose, de 25 años, ha pasado por dos lesiones de gravedad en los últimos dos años, estando primero 18 meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y posteriormente sufriendo un desgarro en el menisco de su rodilla derecha.
POR: BASKET4US.COM

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA