NUEVA YORK. Carmelo Anthony anotó 18 de sus 31 puntos en el tercer periodo para que los Knicks de Nueva York vencieran a los Lakers de Los Ángeles 92-80 el domingo.
La ausencia de Kobe Bryant, fuera por el resto de la campaña por una lesión, y el pobre desempeño de ambas escuadras, que se encuentran entre las peores de la NBA, ocasionaron que el partido en Nueva York fuera desairado por la televisión, que originalmente había planeado una transmisión a nivel nacional.
Los Lakers apenas encestaron 35,5% de sus tiros de campo.
Anthony se separó de la mediocridad volcando un pase en la canasta en el segundo periodo antes de convertir casi todos sus tiros en elevación en el tercero para ayudar a que Nueva York tomara la ventaja definitiva. Al final logró 13 de 25 tiros intentados y bajó ocho rebotes, mientras el español José Calderón anotó 9 tantos y dio cuatro asistencias.
HEAT 83, CELTICS 75
BOSTON. Hassan Whiteside anotó la mitad de sus 20 puntos durante una racha que se extendió en el tercer y cuarto periodos, que ayudó al Heat de Miami a vencer 83-75 a los Celtics de Boston el domingo y cortar una seguidilla de dos derrotas.
Chris Bosh contribuyó con 18 puntos y Tyler Johnson sumó 13, que sirvieron a Miami para superar la ausencia de Dwyane Wade y Luol Deng.
Wade faltó a su segundo partido en forma consecutiva debido a una lesión en el muslo derecho mientras Deng perdió el tercero debido a una contractura en la pantorrilla. Wade, quien se lesionó el martes en la derrota ante Milwaukee, promedia 21,4 puntos y 5,4 asistencias por partido.
Avery Bradley y Tyler Zeller encabezaron a los Celtics con 17 puntos cada uno mientras que Brandon Bass contribuyó con 15. Fue la tercera derrota consecutiva de Boston y la cuarta en sus últimos cinco encuentros.
Fuente: AP
Blogger Comment
Facebook Comment