CHRIS BOSH SIGUE EN RECUPERACION


Miami: Chris Bosh no tiene idea de cómo pudo jugar por tanto tiempo pese al dolor. Tampoco puede explicar por qué no sintió miedo al enterarse de que su salud estuvo en grave riesgo.
Todo lo que sabe es que lo peor ha pasado. Y por ahora eso es lo único importante.
Bosh regresó a las instalaciones del Heat de Miami el lunes por la noche, por primera ocasión en más de un mes. Dio así otro paso en su camino a la recuperación y en su regreso a la NBA, luego de que se le diagnosticaron coágulos de sangre en un pulmón.
El pívot podría recibir la autorización médica para comenzar a ejercitarse a finales de este mes, y reanudaría sus “actividades de basquetbol a plenitud” en septiembre. “Todo el amor y la energía me han permitido de verdad volver acá”, dijo Bosh. “No lo he hecho bajo las circunstancias que me hubieran gustado, pero yo estaba en condiciones de pedir, no de elegir. Estoy muy contento por llegar acá, y creo que voy mejorando”. Bosh no tiene forma de saberlo, pero se imagina que jugó con el coágulo en el pulmón, lo que representa una situación peligrosa, por decir lo menos.
“Me imagino que sí”, comentó. “Algunos días fueron difíciles y otros no... Yo sólo quería jugar”. Bosh habló durante unos siete minutos durante una conferencia de prensa previa al partido. Lució en condiciones normales, pero no lo está. Puede realizar muy poco esfuerzo físico por ahora. Apenas recientemente comenzó a recorrer distancias cortas. “Hago un poco de caminata diariamente. Sólo trato de mejorar”, reveló. “También trato de reflexionar, de sentarme al aire libre, disfrutar este clima hermoso y apreciarlo”. El lunes fue un día ocupado para Bosh. Por la mañana, 35 empleados del Heat llegaron en autobús a su casa y lo sorprendieron, al dejar ahí 10.000 tarjetas de personas que le deseaban una pronta recuperación.
El jugador estaba frente a la vivienda, y sonrió mientras sostenía una de varias cajas llenas de tarjetas.
FUENTE: AP 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA