DAHNTAY JONES MULTADO POR EMPUJAR A DRAYMOND GREEN


Dahntay Jones no estuvo demasiado listo en la acción que protagonizó tras el partido entre susLos Angeles Clippers Golden State Warriors, en el que los chicos de la bahía de Oakland se llevaron la victoria. 

Jones pasó por detrás de Draymond Green mientras éste realizaba la entrevista televisiva posterior al partido y le empujó descaradamente. El jugador de Golden State Warriors no entró en la provocación, pero la NBa ha tomado cartas en el asunto, multando al suplente de los Clippers con 10.000 dólares.
Draymond Green no se anduvo con rodeos en el vestuario y dejó clara su opinión ante los medios. “Creo que buscaba una reacción por mi parte, pero él no juega. Que me suspendan a mí [si entro en la provocación] no es lo mismo que el hecho de que lo hagan con él. Si le suspenden, pueden que ni se den cuenta”. Green se tomó también la licencia de explicar con detalle lo sucedido. “Me miró varias veces y después me empujó, cuando estoy haciendo una entrevista. Eso es muy inteligente, siendo en ABC. Obviamente la entrevista es el gran momento de ese segmento, ¿y empujas a alguien? Consiguió algo de tiempo en la cámara, algo que necesitaba porque no hubo mucha celebración en su banquillo, así que no le habéis visto mucho. Así que logró el tiempo ante la cámara que buscaba. Logró su propósito en el partido de hoy”.
La respuesta de Jones a la sanción no se ha hecho esperar: “Me sorprendió porque fue un poco inmaduro, queriendo hacer algo de donde no había nada. Pensaba que solo había sido un pequeño empujón. Puede que sea más fuerte de lo que pienso. No lo hice a propósito. No tengo razón para hacerlo a propósito. Está bien. Pido perdón si hiero sus sentimientos”.
FUENTE: BASKET4US.COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA