DERRICK ROSE PODRIA VOLVER A JUGAR DENTRO DE 10-12 DIAS


Derrick Rose recibirá dentro de muy poco el permiso médico para poder entrenar con contacto y entrará en la última fase de su rehabilitación antes de poder volver a jugar con Chicago Bulls. El base, que se recupera de su tercera operación de rodilla en menos de 34 meses, está confiado en poder ayudar a su equipo de cara a los Playoffs 2015 y no tiene miedo a volver a las canchas.


“No estoy preocupado. Me encuentro bien y estoy tratando de hacer todo lo que me dicen los médicos. Estoy metiendo en una bolsa todo lo positivo [de la recuperación] y siguiendo adelante con ello. La rehabilitación es dura, pero me he acostumbrado a ella”, explicó el base al Chicago Tribune. “Esta semana o la que viene debería estar ya entrenando con contacto. Hablaré con las personas indicadas y tomaremos una decisión sobre la fecha de regreso”.

Rose, de 26 años, ha firmado unas medias de 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 5 asistencias en 31 minutos por partido esta campaña, hasta que su nueva operación de rodilla le mandó directamente al dique seco. El base se convertirá en agente libre en 2017 y es consciente de que Chicago podría prescindir de él.

FUENTE: BASKET4US.COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA