MICHAEL JORDAN USABA ‘ TRAS-TALK‘ CON LOS EXTRAS DE SPACE JAM


Michael Jordan siempre ha tenido fama de persona competitiva hasta el extremo. De él siempre se ha dicho que quiere ganar a cualquier cosa y que es unmaestro en el arte del trash-talk, tal y como reconoció recientemente Reggie Miller.


 Tanto que incluso llevó esta técnica de humillación y despiste al rodaje de la mítica película Space Jam. El ex jugador de baloncesto y ahora actor Keith Gibbs confesó a Grantland que cuando fue extra en Space Jam tuvo que soportar los desplantes de Jordan.

“Usaba el trash-talk constantemente. No le importaba una mierda quién fueses. Cuando estuvimos rodando Space Jam, jugamos al baloncesto durante tres días. Después yo me marché y recibí una llamada que me preguntaba por qué no había ido a jugar. Al regresar me encontré a Reggie Miller, Charles Barkley, Alonzo Mourning, Charles Oakley. Grant Hill y Jerry Stackhouse disputando una pachanga”, cuenta Gibbs. “Estuvimos haciendo eso durante un mes y mes y medio o dos. Después se unieron algunos jugadores universitarios de UCLA, que acababan de ganar el campeonato nacional. Fue genial. Pero a lo que iba, tuve que defender a Reggie Miller y a Michael jordan en dos partidos seguidos. En una jugada me tocó emparejarme con Jordan después de un bloqueo y según recibió anotó  un tiro lejano y me dijo ‘¡sal ahora mismo de la puta cancha!’”.

FUENTE: BASKET4US.COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA