MIROTIC RECUERDA QUE JUGAR CON ESPAÑA NO DEPENDE SOLO DE EL


Nikola Mirotic está completando un gran estreno en la NBA. El alero de Chicago Bulls, no obstante, no tiene claro que vaya a poder jugar el Eurobasket 2015 con la camiseta de España:


 “No depende sólo de mí, pero ahora mismo no es el momento de hablar de eso. Ya veremos que pasa en el futuro. Yo estoy tranquilo y mi relación con la Federación Española es buena”, ha declarado al diario español ‘Marca’.

Dada la prohibición de contar con dos jugadores nacionalizados, en los últimos torneos la Selección española ha preferido llamar a Serge Ibaka en detrimento de Mirotic. Ahora, la lesión del ala-pívot de Oklahoma City Thunder podría reabrir la puerta al jugador nacido en Montenegro.

“Estoy pasando por un gran momento, y no sólo anotando puntos. Estoy mejorando en otros aspectos como el rebote y jugando un estilo diferente en ataque, buscando más bloqueos y continuaciones y unos contra unos”, dijo tras la victoria de Chicago ante Indiana Pacers, en la que anotó 25 puntos, 20 de ellos en la segunda parte.

FUENTE: BASKET4US.COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA