DERRICK ROSE MAS COMODO QUE NUNCA


Derrick Rose volvió a ser el viejo ‘D Rose’ y se convirtió en el principal artífice de la victoria de Chicago Bulls en su estreno en primera ronda de Playoffs, ante Milwaukee Bucks (101-91). 

El base anotó 24 puntos, repartió 7 asistencias y finalizó satisfecho. “Me sentí bien, me sentí normal”, declaró tras disputar su primer partido de post-temporada desde 2012.

“Estoy muy agradecido de estar jugando de nuevo, con estos compañeros que tengo ahora mismo. Me dejan jugar como normalmente lo hago y es un honor. Tengo mucha suerte porque creo que en cualquier otro sitio no sería igual, y ellos me dan la motivación necesaria. Me empujan a mejorar y eso es muy bueno”, añadió.

Rose, de 26 años, ha vuelto a estar lastrado por las lesiones y molestias físicas esta temporada, pero aun así ha jugado un total de 49 partidos de regular season, promediando 18.1 puntos, 3.2 rebotes y 5 asistencias en 30.6 minutos por encuentro.


FUENTE: BASKET4US,COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA