KEVIN DURANT QUIERE VER SU NUMERO RETIRADO EN OKLAHOMA CITY


Kevin Durant no volverá a jugar hasta la próxima temporada, una vez que supere el proceso de rehabilitación tras su última operación, pero tiene claro que su futuro está en Oklahoma City Thunder. 


El último MVP de la regular season no tiene intención de marchase a ningún otro equipo cuando termine contrato con la franquicia de OKC y espera hacer historia hasta el punto de ver su camiseta colgando del techo del pabellón del Thunder. Al menos eso comentó en una entrevista concedida a Revolt TV.

“Me encanta estar aquí. Me encantan mis compañeros. Me encanta la ciudad. Realmente no pienso en ir a ningún otro sitio. Soy una persona a la que le gusta vivir el momento y ahora mismo me encuentro en un momento en el que me gustaría permanecer en un mismo equipo toda mi carrera”, explicó Durant. “Jugadores del tipo de Kobe Bryant, Tim Duncan, Dirk Nowitzki… es asombroso. PEro no sabes nunca lo que puede depararte el futuro y cómo pueden sentirse los equipos contigo pasado un tiempo, aunque me encantaría ver mi camiseta retirada aquí”.

Durant, de 26 años, fue operado por tercera vez del pie derecho y estará entre 4 y 6 meses de baja. El jugador de Oklahoma City Thunder, sólo ha jugado 27 partidos esta temporada, en la que las lesiones han reducido bastante su aportación al equipo. Sus números en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por choque.

FUENTE: BASKET4US.COM 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA