LUIS SCOLA NO PIENSA EN LA RETIRADA


Luis Scola está a punto de cumplir 35 años pero siegue siendo pieza fundamental en Indiana Pacers que luchan por los Playoffs, a pesar de tener el rol de suplente. Ya está acostumbrado, aunque le “costara más tiempo adaptarme del que me pudiera imaginar”, reconoció a la prensa local tras el encuentro ante Miami Heat.


La situación no le invita pensar en la retirada: “No me siento cerca del final, la verdad”, reconoció. “Se que nadie suele jugar demasiado después de los 35 años, pero no me siento bien. Tengo energía y todavía me estoy divirtiendo. Puedo entrenar y jugar duro cada día. Mientras todo siga así, no me veo retirándome”.

El ala-pívot argentino, además, será agente libre este verano, pero no piensa en un cambio: “Cuanto más pasa el tiempo, mayor importancia toma la familia. A mis hijos les gusta este lugar y se quieren quedar. Aunque esto no depende de mí. Vamos a ver si están contentos conmigo pero no sé qué va a suceder”, reconoció.

Scola, de 34 años, ha promediado 9.6 puntos, 6.5 rebotes, 1.3 asistencias y 1.7 robos en los 20.6 minutos por partido que ha disputado esta temporada.

FUENTE: BASKET4US.COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA