El centro de los Houston Rockets, Dwight Howard se someterá a un MRI el miércoles para determiner el daño a su golpeada rodilla izquierda.
Howard sufrió la lesión en el primer cuarto del Juego 1 de la Conferencia Oeste frente a los Golden State Warriors el martes por la noche.
Howard, quien finalizó con siete puntos y 13 rebotes en 26 minutos, no está seguro de que estará listo para el Juego 2 de la serie el jueves.
"Es bien doloroso", dijo Howard luego de la derrota de los Rockets 110-106. "Traté de jugar lo más que pude, pero no pude darle a mis compañeros lo que puedo darle a ellos".
Howard abandonó el juego en el primer parcial pero luego se reincorporó en el segundo parcial.
Justo en el primer periodo, Josh Smith se estrelló en la pierna izquierda de Howard después de fallar un intento.
Howard se quedó boca abajo en el suelo durante unos segundos y luego se levantó lentamente.
En un tiempo muerto con 5:50 para jugar, Howard estaba siendo examinado por los entrenadores del equipo. Caminó por la línea de base, saltó y dobló las dos piernas.
Howard se fue a los vestuarios y fue reemplazado por el novato Clint Capela. Luego Howard regresó a la zona de banquillo para eventualmente entrar a juego en el segundo cuarto.
El entrenador Kevin McHale sacó a Howard de juego a poco menos de un minuto en el cuarto parcial nuevamente por Capela, y el centro no regresó.
Howard ha tenido problemas de rodilla derecha durante el transcurso de la temporada regular y estubo ausente durante casi dos meses y medio con hinchazón en su rodilla derecha.
Por Calvin Watkins
ESPN.com
Blogger Comment
Facebook Comment