Los orientados por José García (Calcaño) colocaron su record en 5-3, acercándose de esa manera a la puerta de la clasificación rumbo a la serie semifinal, donde hasta el momento solo hay dos equipos clasificados, siendo ellos Sameji y Pueblo Nuevo, quienes registran record de 6-3, cada uno.
Martínez comando la ofensiva de los campeones con 28 puntos y 6 rebotes, escoltado por Liriano y Rodríguez con 24 unidades cada uno, Rodríguez completo un doble-doble con 12 rebotes también aportó 4 asistencias, Iriel López y Miegel Paul agregaron 10 tantos cada uno, Paul también concedió 5 asistencias a favor de los ganadores.
Por la causa perdida se destacaron: Eloy Vargas y Jereme Richmond con un doble-doble cada uno, Eloy con 31 puntos y 13 rebotes y Jereme 25 tantos y 10 tableros, también se destacó por el CDP Kyle Lamonte con 24 unidades y 5 rebotes.
En la primera mitad los equipos dividieron honores, donde el primer cuarto favoreció al CDP 24-18, mientas que el segundo culmino 33-22, a favor del GUG, para que la primera mitad terminara 51-46, a favor del GUG.
Santos Martínezencabezó la ofensiva del GUG en la primera mitad con 13 puntos, ayudado por Adris Rodríguez con 12 e Iriel López 10 tantos, mientras que por CDP sobresalieron en esa parte Eloy Vargas con 15 unidades, Jereme Richmond 14 y Kyle Lamonte con 11 puntos.
Los del Ensanche Libertad continuaron mejorando su estilo de juego y conquistaron el tercer parcial 27-21, para iniciar el último periodo reglamentario con el marcador a su favor 78-67, el CDP amenazó a sus oponentes en ese último parcial, logrando dominar el mismo 33-25, pero esos puntos no fueron suficientes para evitar la derrota, con la cual registra su record en 5-4 hasta el momento.
Pueblo Nuevo y Sameji, ya clasificados comparten la primera posición del Torneo con 6 victorias y 3 derrotas cada uno, seguidos por GUG con 5-3, CDP 5-4, Cupes 3-5 y Plaza 1-8.
Las acciones continúan mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora Sameji se enfrenta al CDP y en el cierre Cupes se medirá al GUG.
POR: EZEQUIEL SOSA
Blogger Comment
Facebook Comment