El All Star de Nueva Orleans ya tiene un hueco en la historia de la NBA, convirtiéndose en la gran referencia de este evento por su alta anotación. Un partido que ha dejado nueve récords registrados en los libros de historia y que ha dejado a dos de sus protagonistas a sólo cuatro puntos de entrar en la gloria.
Las nueve plusmarcas que se batieron en Nueva Orleans:
Más puntos anotados. Entre ambas conferencias sumaron 318 puntos, 15 más que el anterior récord que databa de 1987.
Equipo más anotador. El Este se ha convertido en el equipo que más puntos ha metido en un All Star con 163, ocho más que la anterior marca.
Más puntos anotados en una mitad.Los 165 puntos con los que ambos equipos concluyeron la primera parte también es un récord en la historia del All Star.
El partido más triplistaEntre ambos conjuntos llegaron a lanzar hasta en 100 ocasiones desde más allá del arco.
Los más rápidos del OesteBatiendo el récord conjunto, también se ha superado la marca de equipo en lo que a triples se refiere. Los pistoleros del Oeste tiraron 56 lanzamientos desde más allá del arco.
Carmelo, el mejor triplistaCarmelo Anthony ha superado el registro de Mark Price y LeBron James y se ha convertido en el jugador con más triples anotados en un All Star con ocho.
Más asistencias en un partido.El partido en el que entre ambos equipos anotan 318 puntos también se convirtió en el partido con más asistencias, 88.
La pareja más letal.Blake Griffin y Kevin Durant se combinaron para convertirse en el dúo más anotador en la historia del All Star al meter un total de 76 puntos entre ambos.
Más lanzamientos anotadosEl ala-pívot de los Clippers anotó 19 lanzamientos de campo, superando en dos la plusmarca que compartían Wilt Chamberlain, Michael Jordan y Kevin Garnett. Además, Griffin y Durant igualaron la tercera máxima anotación en la historia de los All Star, en posesión de Rick Barry, al quedarse en 38 puntos, a cuatro del récord en poder de Wilt Chamberlain.

Blogger Comment
Facebook Comment