ATLANTA.- Los Memphis Grizzlies vencieron 79-76 a los Atlanta Hawks en un partido histórico. Nunca un equipo había ganado en la NBA lanzando sólo un tiro libre. El equipo de Memphis acudió a la línea de personal una vez ante Atlanta.
Según STATS, el único tiro libre de Memphis es todo un récord desde que la NBA implantara el reloj de posesión en la temporada 54-55. Los Cavaliers (el 26 de noviembre de 1994 ante los Warriors) y los Hornets (ante los Suns el 17 de noviembre de 2004) lanzaron dos tiros libres y era el registro más bajo hasta la fecha.
El alero Zach Randolph se fue con 20 puntos en la victoria de los Grizzlies de Memphis, por 76-79, sobre los Hawks de Atlanta. Los Grizzlies sumaron siete triunfos en los últimos 10 partidos, pero siguen penúltimos en la División Suroeste.
Courtney Lee apoyó el ataque con 14 puntos y Nick Calathes aportó 10 para los Grizzlies. El pívot español Marc Gasol consiguió ocho puntos en 39 minutos, al encestar 4 de 14 tiros de campo, ocho rebotes, siete asistencias y un tapón.
Los Hawks, que sumaron tres derrotas seguidas, tuvieron como líder a Paul Millsap, con 20 puntos y 11 rebotes, y DeMarre Carroll encestó 13. El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón se fue con seis puntos en 21 minutos al anotar 2 de 2 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal y logró ocho rebotes.


Blogger Comment
Facebook Comment