El Club Domingo Paulino se valió de un mejor control de balón para superar 102-98 al Gregorio Urbano Gilbert, escalando de nuevo a la primera posición del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que celebra su edición 34 y que tras el resultado llegó justo a la mitad de la serie regular.
El rol de armador de los representantes de los Jardines Metropolitanos fue repartido entre Adrís De León y ocasionalmente de Manuel Fortuna y Franklin Matos, quienes se alternaban constantemente la repartición del balón, provocando desajustes a la defensa de los del Barrio Libertad, situación que capitalizaron en la mayoría de veces.
Fortuna y el suplente Rafael Crisóstomo encestaron 19 cada uno para liderar a los metropolitanos (4-1) que se igualaron con Sameji en el primer puesto de la justa.
Tras la derrota, los de GUG (1-4) cayeron al sótano del torneo. Matos (18), Rome Sanders (15) y De León (13) fueron el complemento ideal de los ganadores.
Por los derrotados, se destacaron a la ofensiva: Maurice Carter (29), Alejandro Liriano (18), Eladio Espinoza (15), Adrís Rodríguez (14) e Iriel López (13).
El torneo continuará mañana con los juegos Cupes-GUG y Sameji-CDP.
Blogger Comment
Facebook Comment