LeBron James fue uno de los compañeros más cercanos a Zydrunas Ilgauskas durante el tiempo que ambos compartieron vistiendo el uniforme de Claveland Cavaliers. Por este motivo la estrella de Miami Heat no quiso perderse el tributo a su amigo y se desplazó hasta Ohio para ser testigo de la retirada de la camiseta del ex jugador lituano.
Sin embargo, LeBron se mantuvo al margen de la celebración y no quiso estar ante los focos, presenciando el espectáculo desde uno de un palco, pese a que tras el partido estuvo en la cancha haciéndose fotos con sus ex compañeros y algunos miembros de la franquicia de Cleveland.
La mala salida de James de Cleveland, cuando cambió los Cavaliers por Miami Heat haciendo uso de su condición de agente libre durante el verano de 2010, ha sido según muchos el motivo por el cual ‘King James’ no ha sido una parte más visible del evento. Por el contrario, desde la propia franquicia se han apresurado a decir que los Cavs escogieron la fecha para la retirada de la camiseta de Ilgauskas después de consultar con LeBron si podría desplazarse desde Chicago hasta allí coincidiendo con una noche libre de la plantilla del Heat, a lo que el jugador dijo que sí, aunque él mismo desestimó la opción de estar sentado a pie de pista para no robar protagonismo a su amigo.
FUENTE: BASKET4US.COM
Blogger Comment
Facebook Comment