JABARI PARKER MEDITA SU SALTO A LA NBA CON SU ENTRENADOR


Jabari Parker aún no ha decidido si declararse elegible para el próximo draft, y no lo hará hasta haber hablado las diferentes opciones con Mike Krzyzewski, su actual entrenador en la Universidad de Duke

El jugador comunicó recientemente en ESPN que hará pública su decisión final a mediados de la semana que viene, una vez que se haya reunido con ‘Coach K’.
“Es una decisión muy complicada como para tomarla sin contar con mi entrenador y con el programa de baloncesto que me ha ayudado tanto este año, así que quiero tenerlos en consideración durante todo este proceso”, explicó Parker. “No creo que seguir una temporada más en Duke sea un riesgo para mi futuro en la NBA. Ellos han cuidado muy bien de mí”.
Parker, de 19 años, es uno de los principales favoritos para ser elegido en el puesto #1 del Draft de 2014. Esta temporada ha promediado 19.1 puntos, 8.7 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 robos en 30.7 minutos por partido en la NCAA.
FUENTE :BASKET4US.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA