TONY PARKER : ´´ DUNCAN NO ME HABLO EN TODO MI AÑO ROOKIE ´´


En una entrevista con ESPN, Tony Parker confesó que, aunque su relación con Tim Duncan es ejemplar, los inicios con su compañero no fueron precisamente ejemplares. El base de San Antonio Spurs reconoció que la estrella del equipo no le dirigió la palabra en todo su año rookiehasta que finalmente se ganó su confianza.

“Tim Duncan no me habló en todo mi primer año en la NBA. Fue un poco extraño llegar desde Francia y que el jugador estrella de tu equipo no hable, cuando en realidad eres su base. Es duro, porque se supone que deberías hablar con todo el mundo”, comentó Parker.“Luego, cuando fuimos creciendo juntos en la Liga y fue confiando en mí, puedo decir que finalmente tenemos una relación especial porque me siento muy cercano a él en la cancha. Incluso fuera de la cancha hemos pasado por algunas cosas juntos a lo largo de nuestra carrera que nos han hecho ser dos personas cercanas la una a la otra”.


POR : BASKET4US.COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA