LAS EXIGENCIAS DE PAU GASOL PARA ELEGIR EQUIPO


Pau Gasol será agente libre este verano. El ala-pívot español quiere dejar atrás la mala temporada de Los Angeles Lakers, así como sus problemas físicos, y tiene claras sus exigencias a la hora de elegir destino.

 “Si creo que hay un sistema de juego o un entrenador con el que puedo estar más en sintonía, lo tendré en cuenta. Lo que más me motiva es estar en condiciones de ganar y poder contribuir a ello; un equipo que pueda ganar regularmente y optar al anillo. Lo económico será secundario”.
Gasol quiere jugar “cuatro o cinco años” más en la NBA. “Tengo ganas de ver las opciones que se me presentan. Soy consciente de lo importante que es esta decisión, porque probablemente sean los últimos años de calidad de mi carrera”.
Gasol, de 33 años, ha promediado 17.4 puntos, 9.7 rebotes, 3.4 asistencias y 1.5 tapones en 31.4 minutos esta temporada.
POR: BASKET4US.COM 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA