NERLENS NOEL AVISA : ´´ ESTOY FISICAMENTE AL 100 % ´´


Nerlens Noel está listo para debutar la temporada que viene en la NBA. El todavía rookie dePhiladelphia 76ers, pues no disputó un solo minuto esta campaña, avisa de que se encuentra perfectamente para pasar a la acción y demostrar su valía en la mejor liga de baloncesto del mundo, empezando por vestirse de corto en la Summer League que dispute su equipo este verano.

“Me encuentro muy bien y estoy todavía trabajando para que mi cuerpo se siga formando y seguir creciendo físicamente. Podría decir que he estado al 100% desde hace meses, pero siempre he seguido las indicaciones de los médicos y no que querido saltarme ningún paso en mi proceso de rehabilitación”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por Fox Sports.

Noel, de 19 años, no jugó la pasada temporada por una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda sufrida en su año anterior en la NCAA. El pívot fue seleccionado en el puesto #6 por New Orleans Pelicans y traspasado inmediatamente a Philadelphia. Pasó un curso por la Universidad de Kentucky con un promediado 10.5 puntos, un 59% de acierto, 9.5 rebotes, 1.6 asistencias, 2.1 robos y 4.4 tapones en 31.9 minutos.




POR : BASKET4U,.COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA