Un abogado de Sherry Sterling acudió ayer miércoles a una corte testamentaria para solicitar un juicio que confirme que como única depositaria del Fideicomiso de la Familia Sterling ella puede concretar la venta del equipo por 2.000 millones de dólares al el director general de Microsoft Steve Ballmer.
Pierce O’Donnell, abogado de Sherry Sterling, dijo que tres médicos han presentado reportes que indican que Donald Sterling carece de la capacidad mental para ser depositario.
El juicio, que fue programado inusualmente rápido, iniciará el 7 de julio y durará cuatro días. El plazo para la venta es el 15 de julio, que es también la fecha en que la Mesa Directiva de la NBA tiene planeado votar si aprueba la venta.
El abogado de Donald Sterling, Bobby Samini, abandonó la corte sin hacer declaraciones después de que se anunciara la fecha para el juicio. En el tribunal no estaban presentes Donald Sterling ni su esposa.
Donald Sterling dijo el martes en un comunicado que no sólo pelea por los Clippers sino que se pronuncia contra la NBA, a la que llamó “una banda de hipócritas y abusivos” y “monstruos despreciables” que desean “quintarnos nuestros derechos a la privacidad y libertad de expresión”.
Está demandando a la liga por 1.000 millones de dólares. La NBA ha tratado de expulsarlo de por vida desde que sus comentarios racistas se hicieron públicos en grabaciones en abril.
“Así que esta transacción de venta tomará más tiempo del que esperábamos, pero al final se realizará”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. “Sólo es cuestión de tiempo”.
Shelly Sterling recientemente negoció el que sería un acuerdo record de venta por 2.000 millones con Ballmer.
El abogado de Ballmer, Adam Streisand, dijo que su cliente está satisfecho con la fecha del juicio.
Blogger Comment
Facebook Comment