GREGG POPOVICH: “ A MI ME GUSTA TODO EL MUNDO ”


Los San Antonio Spurs no están de acuerdo con las declaraciones de LeBron James, en las que este aseguraba que a los Spurs no les gustan los Miami Heat.


“A mí me gusta todo el mundo”, ha dicho Popovich.

Parker y Ginobili aseguran que no tienen nada en contra de los Heat “Conociendo a Timmy (Duncan), el comentario no pudo ser malintencionado”, declaró Tony Parker, en relación al comentario de Tim Duncan al finalizar el sexto partido en Oklahoma, y que dio pie a las posteriores declaraciones de LeBron. “Estamos muy motivados y queremos conseguirlo. Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo que ha llegado cuatro veces seguidas a las finales y ha ganado las dos últimas”.

Manu Ginobili añadió, que los comentarios de Duncan se habían sacado de contexto, y aseguró que no se trata de nada especial en contra de los Heat, sino que, “cada vez que te enfrentas a un equipo en Playoffs, no te gustan. Es parte de la competición“.

Fuente: http://www.nbamaniacs.com/noticias/gregg-popovich-a-mi-me-gusta-todo-el-mundo/

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA