LEBRON JAMES : “ NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MI ”


Pese a que LeBron James está desde el comienzo de los playoffs en ‘modo aislamiento’, con el móvil apagado, sin participar de las redes sociales y evitando la información vertida por los medios de prensa, no ha podido evitar sentirse el centro de las críticas tras terminar antes de tiempo el primer partido de las Finales de 2014 debido a la deshidratación y los calambres. Sin embargo el jugador de Miami Heat procura hacer oídos sordos y se resigna ante el hecho de ser, según él mismo considera, un “blanco fácil”.

“Soy el blanco más fácil de deporte. Soy consciente de ello, pero tampoco me preocupa. Sólo me preocupa lo que puedo controlar”, explicó LeBron en una entrevista concedida a ESPN. “No puedo jugar al baloncesto o vivir mi propia vida basándome en lo que la gente espera de mí. Eso no me hace feliz. Lo que sí me hace feliz es ser capaz de elaborar jugadas para mis compañeros y ser capaz de representar el nombre que hay detrás de mi camiseta. Lo que piense el resto no me importa”.
POR: BASKET4US.COM 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA