SMUSH PARKER: ´´ KOBE BRYANT ME PROHIBIO QUE LE HABLASE ´´


El ex NBA Smush Parker fue entrevistado en el show de ESPN Highly Questionable y volvió a sacar a relucir su mala relación con Kobe Bryant durante el tiempo que ambos coincidieron en las filas de Los Angeles Lakers. Parker confesó incluso que Bryant le prohibió que le hablase fuera de la cancha y aprovechó para reconocer que la experiencia de jugar junto a Kobe fue algo bastante sobrevalorado.

“No teníamos mucha relación personal cuando jugamos juntos, pero quién la tenía en aquel momento. Un día en un entrenamiento, traté de hablar con él sobre fútbol americano fuera de la cancha. Me miró y me dijo completamente en serio ‘no puedes hablar conmigo. Tienes que tener una reputación mayor antes de poder hablar conmigo”, explicó sobre su encontronazo verbal con Kobe Bryant. Tiempo atrás, en 2012, Kobe Bryant declaró que Smush Parker era “lo peor” y que “no merecía jugar en la NBA”.
Parker, de 33 años, debutó en la NBA en 2002, cuando fue fichado por Cleveland Cavaliersdespués de no haber sido elegido en el draft. Posteriormente vistió el uniforme de Detroit Pistons (2004-05), Phoenix Suns (2005), Los Angeles Lakers (2005-07), Miami Heat (2007-08) y Los Angeles Clippers (2008). Además ha jugado en países tan diversos como Grecia, China, Rusia, Irán, Venezuela, República Dominicana y Croacia.
POR: BASKET4US.COM 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA