Kevin Durant será agente libre dentro de dos temporadas y escuchará ofertas. Pero en lo que a calzado y ropa ya acabó contrato y recibe contratos mareantes para fichar por marcas deportivas. El último podría hacerle multimillonario: 325 millones por diez años.
La marca Under Armour ha decidido tirar la casa por la ventana y le ha hecho una oferta prácticamente irrechazable a Kevin Durant. La empresa deportiva firma un contrato de diez temporadas con el MVP por un total de más de trescientos millones de dólares. Una cifra muy alejada de los 60que cobró por siete temporadas en Nike.
El NY Daily News adelantaba la noticia y se espera que KD acepte la oferta en las próximas horas, aunque dejó todo eso en manos de su departamento de Marketing y representación, encabezado por el rapero Jay Z.
La marca, muy popular en Estados Unidos, quiere extender su fama a nivel global. Además, el acuerdo podría tener consecuencias deportivas para Durant, ya que la sede se encuentra en el estado de Maryland, y está muy vinculada a los Wizards en los despachos.
POR: MARCA.com
Blogger Comment
Facebook Comment