Luol Deng ha cerrado el tema relacionado con los comentarios racistas de Danny Ferry hacia su persona. El alero de Miami Heat compareció ante los periodistas en el media day y aseguró perdonar al general manager de Atlanta Hawks por sus ofensas.
“Creo que una de las cosas más duras por hacer como ser humano y algo que deberíamos hacer más es perdonar”, comentó Deng en palabras recogidas por el Sun Sentinel. “Yo perdono a Danny. No es algo que quiera mantener durante el resto de mi carrera o el resto de mi vida”.
Además, el alero sudanés explicó cómo vivió este episodio. “No pensé que estaba involucrado en ello cuando la primera carta salió a la luz. El siguiente día, tuve llamadas de teléfono y correos electrónicos y mensajes de texto. Traté de sentarme y ver que estaba pasando realmente. Creo de verdad que está arrepentido por lo que dijo”. De nuevo, Deng volvió a dar una lección de humanidad: “Todo ocurre por una razón y podemos cambiar la situación de algo negativo y algo malo… y relamen cambiarlo a una situación positiva. Podríamos cambiar esto a algo positivo donde la gente se beneficiaría de ello”.
FUENTE: BASKET4US.COM


Blogger Comment
Facebook Comment