PAU GASOL ILUSIONADOS TRAS UN PAR DE AÑOS COMPLICADOS


Pau Gasol esta nueva etapa en la NBA con Chicago Bulls le hace “ilusión” porque es una “oportunidad maravillosa” después de “dos años difíciles”.

El pívot marcó 21 puntos y 11 rebotes en un partido en que los Bulls aplastaron a los New York Knicks y en los vestuarios, después del partido, Gasol aseguró que está contento “por la ilusión de la nueva etapa y del nuevo equipo, y por la oportunidad que es maravillosa y hay que aprovecharla. Han sido un par de años complicados, una situación deportiva difícil con muchas cosas que no han ido a favor del equipo en Los Ángeles, pero ahora estoy intentando pasar página y centrarme en este equipo, en estos compañeros, en esta ciudad. Creo que están ilusionados con mi presencia en el equipo y con lo que yo puedo aportar así que muy bien”.
Gasol añadió que “querían un jugador determinante cerca de la pintura, que pudiera operar desde el poste bajo, y también defensivamente he estado bien, porque me siento bastante fuerte atrás. He intentado hacer lo mejor que he podido en todos lados de la pista pero bueno, de momento es un partido y estamos en buena línea”, dijo.
FUENTE: BASKET4US.COM 


Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA