La NBA modificó en 2012 el sistema de votación para los quintetos titulares del All-Star Game,estableciendo sólo dos categorías, jugadores interiores y jugadores interiores, en lugar de las cinco posiciones sobre el parquet.
Un sistema que perjudica especialmente a los pívots, entre los que se encuentra un DeAndre Jordan especialmente disgustado. El center de Los Angeles Clippers figura en el 12º puesto entre los jugadores interiores de la Conferencia Oeste tras el segundo recuento oficial de votos.
“Si soy el 12º jugador interiores del Oeste, me gustaría saber qué puesto tendría si todavía se votase a los pívots nada más. Sólo desearía que cuando me nombrasen en el quinteto titular dijesen ‘alero titular’ y no ‘pívot titular’”, ironizó el center en declaraciones recogidas por el L.A. Times. “Pero la verdad es que todo eso no importa. Al final seremos todos apreciados del mismo modo cuando ganemos un campeonato”.
Jordan, de 26 años, está promediando 9.2 puntos, 13.6 rebotes, 1 robo y 2.3 tapones en 33.8 minutos por partido esta temporada.
FUENTE: BASKET4US.COM
Blogger Comment
Facebook Comment