QUEJAS POR LAS IMÁGENES DE LAS PARTES ÍNTIMAS DE LEBRON EN TELEVISIÓN




La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos recibió cinco quejas por la emisión en televisión de las partes íntimas de LeBron James durantes las Finales de la NBA, según ha desvelado ‘TMZ Sports’. 

Cinco telespectadores dijeron sentirse ofendidos por dichas imágenes, aunque en los mensajes que redactaron, filtrados ahora por este medio, no parece haber mucha seriedad. Estos son algunos ejemplos: – “LeBron James enseñó su pene en televisión y me arruinó mi cita del Tinder (red social para encontrar pareja). Perdí el autobús porque tuve que verlo repetido un par de veces para asegurarme de que era eso exactamente lo que vimos. Claramente, lo hizo a propósito y encima no es tan bueno como Michael Jordan”. 

– “Estoy conmocionado y horrorizado. No quiero que mis hijos vean genitales masculinos en televisión. Estoy de acuerdo con que se vean los femeninos, pero no más penes, por favor”. – “La cámara tomó un primer plano de las partes de LeBron. 

Este es el tipo de cosas que me esperaba de ‘Juego de tronos’, pero no de la retransmisión de la NBA. Al menos, ahora sé que soy más grande que la supuesta estrella de la liga”.


FUENTE: BASKET4US.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA