DIRK NOWITZKI ASEGURA QUE NO SE RETIRARA ESTA TEMPORADA


Dirk Nowitzki ha dejado claro su futuro. Como ya había comentado en ocasiones anteriores, el alero de Dallas Mavericks no se retirará al término de la campaña 2015-16 y acabará su contrato con la franquicia texana.

“Siempre cuando el cuerpo me duela cada día y tenga que hacer todas esas cosas extras simplemente para poder jugar, en ese momento será el momento de marcharse. Sin embargo me encuentro bien, tanto ahora como el pasado verano. Jugué cinco partidos en seis días en el Eurobasket y me encontré bien. No tengo que tomarme cientos de pastillas para entrenar o jugar. Definitivamente voy a terminar el contrato y después ya veremos lo que hago”, explicó Dirk Nowitzki en USA Today.

El alemán terminará su contrato con Dallas Mavericks al finalizar la temporada 2016-17 y lleva un tiempo avisando de que, por lo menos, seguirá en activo hasta el término de su acuerdo con la franquicia cuyo propietario es el polémico Mark Cuban. En verano ya avisó: “Quiero jugar los dos años que me quedan aquí de contrato, y espero que a buen nivel, siendo efectivo cuando estoy en la cancha. Mi retirada llegará pronto, pero mientras tanto, creo que puedo jugar a un nivel alto. Voy a trabajar mucho estas cuatro semanas para estar en buena forma y darlo todo en la cancha”.

FUENTE: BASKET4US.COM 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA