JAE CROWDER QUIERE UNA DISCULPA DE J.R. SMITH


El escolta de los Boston Celtics, Jae Crowder, cuya temporada de 2014-15 finalizó con un esguince en el ligamento anterior cruzado tras un golpe vicioso del escolta de los Cleveland Cavaliers, J.R. Smith, en el juego 4 de la serie de playoff de la Conferencia Este, dijo en la víspera del primer encuentro entre ambos equipos desde la lesión que espera una disculpa de Smith.


"Espero que se disculpe (el martes) para ser honesto contigo", dijo Crowder, quien evitó la cirugía pero pasó la primera parte de la temporada baja en rehabilitación de la lesión que ocurrió cuando cayó sobre la duela. Smith fue suspendido por dos juegos tras el incidente, pero aparentemente no se ha disculpado con Crowder.

Agregó Crowder: "Espero que no haya sido intencional. Pero si no se disculpa, entonces, juguemos básquetbol".

Cuando se le preguntó si Smith dio un golpe bajo, Crowder repitió a sí mismo.

"Espero que se disculpe mañana", dijo Crowder. "Pero si no, jugaremos básquetbol".


También en ese partido, la temporada de Kevin Love terminó cuando se enredó con Kelly Olynyk en busca de un rebote.

Los Cavaliers barrieron a Boston en esa primera ronda. Crowder estuvo listo para el comienzo de la temporada y ha sido clave para ayudar a Boston en una arrancada de 14-10.

"Por suerte, no pasó nada que tuviera que reparar quirúrgicamente", dijo Crowder. "Fui capaz de regresar a la cancha al comienzo de la temporada y trabajar con mi equipo para llegar a una meta, y regresar a donde estábamos el año pasado".

"Estoy listo para jugar (el martes) es todo lo que puedo decir. Ya veremos".

Olynyk se ha convertido en persona non grata en Cleveland tras finalizar con la temporada de Love. El hombre grande de tercer año dijo que contactó a Love luego del incidente y cree que no hay rencores.

"Me disculpé con él", dijo Olynyk. "El me contestó por texto. Por eso pienso que estamos bien ahora mismo".

El entrenador Brad Stevens no está seguro de que las tensiones se transfieran entre temporadas, enfatizando en que el básquetbol de playoffs a menudo brinda un aumento en la intensidad.

"El año pasado fue el año pasado", dijo Stevens. "No sé cómo los muchachos de ambos lados se sientan sobre eso. Pienso, obviamente, que la lesión de Love fue realmente desafortunada. Todos conocemos a Kelly y sabemos que no tenía la intención de lastimarlo. Somos realmemnte afortunados de que Jae, cuando cayó, no sufrió algo peor de lo que tuvo. 


Pero el juego se puede poner competitivo. Pero es una nueva temporada y estamos enfocados en tratar de jugar nuestro mejor básquetbol". 

Chris Forsberg, ESPN.com

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA