KEVIN DURANT '' ME SENTIRIA GENIAR SI GANARSE MI PRIMER MVP ''


Kevin Durant no es ajeno a su grandísima temporada, la cual le ha colocado en una posición de lujo para llevarse el galardón de MVP de la regular season, pero no por ello quiere caer en distracciones que le alejen del objetivo colectivo de Oklahoma City Thunder. El jugador confesó a SLAM Magazine que recibir el premio sería algo increíble, pero no quiere cegarse con ello.

“Evidentemente sería una sensación genial si ganase mi primer premio de MVP, pero si pienso en ello todos los días se convertirá en algo que me haga perder la concentración y fallar al grupo”, explicó KD. “Si ganas, todo lo demás viene rodado, y para que nosotros ganemos tengo que ser el mejor compañero de equipo posible, venir aquí a trabajar cada día y esforzarme al máximo. No puedo tener distracciones”.
Durant, de 25 años, promedió 32 puntos, 7.4 rebotes, 5.5 asistencias y 1.3 robos en 38.5 minutos por partido durante los 81 encuentros de que disputó en la recién terminada temporada 2013-14, en la que batió récords de anotación y se puso a la altura de grandes de la historia como el mismísimo Michael Jordan.


POR : BASKET4US.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA