CARMELO ANTHONY: “ NO ME IMPORTA EL DINERO , QUIERO GANAR ”


Carmelo Anthony ha hablado sobre su decisión de permanecer en New York Knicks enESPN.com y ha confesado que el dinero nunca fue una prioridad en su elección, como sí lo fue la calidad del equipo donde decidiese continuar su carrera.

“Quiero ganar. No me importa el dinero”, ha dicho Anthony. “Creo que Phil (Jackson) hará lo que tiene que hacer para cuidar de eso. No pienso que estemos tan lejos. La gente usa ‘reconstrucción’ en un sentido demasiado perdedor”. En cuanto a la decisión que tomó de permanecer en New York, el alero ha destacado la dificultad que entrañó elegir entre su actual ciudad y Chicago“Fue duro. Era Chicago, pero después de reunirme con L.A., era L.A.. Pero luego volvió Chicago y era más o menos siempre Chicago o New York. Esa es una situación en la que podría haber adentrado en una oportunidad de competir por los no sé sabe cuántos próximos años”.
Finalmente eligió a los Knicks“Es un asunto de creer en la organización, creer en Phil. Siento como que tenemos una nueva marca en el equipo. Es un nuevo comienzo. Es emocionante”. A pesar de que Anthony asegura no haberse decantado por la mejor oferta económica, New York era la única franquicia capaz de ofrecerle el contrato de 129.5 millones de dólares por cinco temporadas.
POR: BASKET4US.COM 

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA