LOS ÁNGELES.- La gris temporada que están viviendo los Lakers no pasa desapercibido a ningún habitante de Los Ángeles. Y menos a una con tanto prestigio en el mundo del baloncesto como Lisa Leslie, considerada por muchos como la mejor jugadora de baloncesto de todos los tiempos.
La que fuera estandarte de las Sparks, el equipo de Los Ángeles de la WNBA, empieza a albergar dudas sobre cuál sería el resultado si se enfrentaran sobre las tablas del Staples sus ex compañeras y los actuales Lakers, que marchan con un récord de 18 victorias y 33 derrotas, muy alejados de los puestos que dan acceso a los 'playoffs'.
"Creo que ahora mismo nuestro equipo (las Sparks) tendría alguna oportunidad de derrotar a los Lakers", aseguró la dos veces campeona de la NBA, tres veces MVP de la Liga y cuatro veces campeona olímpica a Fox Sports.
Una declaración que da una medida de cómo están las cosas en Los Ángeles con los Lakers navegando sin rumbo por la temporada mientras esperan que se vacíe la enfermería ante la plaga de lesiones.


Blogger Comment
Facebook Comment