TALENTO TEMA DE CHARLA PARA CARMELO ANTHONY


Greenburgh, NY -- Carmelo Anthony cree que el sistema de triángulo aliviará un poco la presión sobre él para cargar con los New York Knicks, pero admite tendrá que esperar hasta que el presidente del equipo de Phil Jackson pueda encontrar más ayuda.

Aunque Anthony cree que se beneficiará con el sistema de Jackson y del entrenador Derek Fisher, la estrella de los Knicks sabe que el actual roster puede utilizar más talento.
"Para esta temporada, ahora mismo, tenemos lo que tenemos", Anthony dijo cuando se le preguntó si siente que tiene la ayuda que está buscando. "Vamos a tratar con eso. Fue motivo de una gran discusión conmigo y Phil -- que era una de mis cosas".
Durante la agencia libre, Anthony le dijo a Jackson que quería y necesitaba ayuda. Anthony rechazó a los Chicago Bulls, Houston Rockets, Dallas Mavericksy Los Angeles Lakers para volver a firmar con los Knicks por una suma de cinco años y $124 millones de dólares.
Puso su confianza en Jackson porque el presidente de los Knicks es el indicado para encontrar más ayuda cuando el equipo tenga espacio en el tope el próximo verano.
"Yo no quiero tener que hacerlo noche tras noche", dijo Anthony. "Quería que algunas noches, alguien más pueda tomar la carga. Ahora mismo, con la forma en que estamos jugando [en el trainning camp], yo no tengo que hacerlo todo. Pero no he jugado un partido... Así que ya veremos qué pasa".
Anthony piensa que el triángulo le ayudará a ganar tiempo que le alivie a llevar la carga como lo ha hecho en el pasado.
"Será menos presión sobre mí", dijo Anthony acerca de jugar con el sistema. "Lo puedo ver ahora en el trainning camp. Lo siento. Puedo ver de lo que somos capaces de hacer con el poco tiempo que hemos estado juntos esta semana. Veo a chicos con otros roles y la forma en que se implementan con el sistema y lo que son capaces de hacer.
"Creo que va a ser más fácil. Seguirá siendo una pelea de perros [esta temporada], pero creo que va a ser un poco más fácil que todo el mundo no está tecleando y centrándose en mí cada vez en la cancha. Ahora al poner presión sobre todos los demás, se protegerá al hombre y no al movimiento. Es una buena cosa".
Anthony no piensa que el actual roster de los Knicks tiene suficientes ala-pívots y que jugar de alero esta temporada en el triángulo después de jugar mucho al 4 en las dos últimas temporadas.
"Tenemos demasiados", dijo sobre los aleros de poder en el roster de los Knicks. "No necesito ir abajo y batallar. ¿Para qué?
"Si se llega a bajar, voy a volver, pero lo dudo. Ellos me van a mover abajo... Creo que en este sistema más que nada jugando en el ala es donde me gusta estar -- jugando en el poste es donde me gusta estar -- y la forma en que estamos jugamos en toda la cancha, así que nunca se sabe dónde va a llegar la pelota".
Por Ohm Youngmisuk



ESPNNewYork.com
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment
IR ARRIBA